El lunes es un día de mucha tensión para todos aquellos que esperamos a que llegue la noche para poder ver el último capítulo de Juego de Tronos. Vivimos con el miedo de que el listo de turno que se ha levantado a las 6 de la mañana para verlo tenga la necesidad de expresar sus sentimientos en la oficina o en Facebook.
Tu navegador no soporta HTML5 video
Pues bien, ahora imagina que cada lunes te levantaras con un mensaje sobre TODO lo que va a suceder en el capítulo que aún no has visto.
Esto es lo que le pasa desde hace 5 semanas al usuario de Reddit que responde al nombre de Khalessiscorned. Este chico recurrió al foro para contar su insólita situación y de paso pedir consejo. ¿Qué debo hacer para que mi ex pare de hacerme spoilers? se preguntaba.
Como él mismo cuenta en el post, todo empezó el lunes después de que se estrenara el primer capítulo de la sexta temporada.
Khalessiscorned no había hablado con su ex, a quien puso los cuernos varias veces, desde hacía tiempo. Ella le había borrado y bloqueado de todas las redes sociales posibles pero ese día se levantó con un mensaje suyo. Emocionado, pensó que aún había esperanza para poder arreglar las cosas con ella. Pero lo que se encontró fue algo muy distinto a lo que pensaba. Se trataba de un WhatsApp en el que le contaba con todo detalle lo que pasaría en el primer capítulo de la sexta temporada.
Su ex fue quien le enganchó a la serie, pero ahora Khalessiscorned debe esperar a ver la serie con su nueva novia cada lunes por la noche. Por ello, el siguiente lunes le pasó lo mismo; volvió a recibir un WhatsApp de la ex lleno de spoilers. Cuando él intentó decirle que parara, ella ya le había bloqueado de nuevo.
Viendo por donde iban los tiros, decidió bloquearla de esta app. Pero el lunes siguiente, recibió los nuevos spoilers vía Facebook. El otro, vía mensaje de texto. Incluso cogió el móvil de una amiga en común que tenían para volver a spoilearle.
"Sé que no la trate muy bien, pero solo quiero ver mi serie favorita de nuevo", se lamenta el chico al final del post.
Sin duda, una de las mejores formas de vengarse de un mentiroso.