Sin ningún tipo de duda se trata de uno de los mejores fichajes de este verano en la Premier League. Joven, prometedor y a coste cero. ¿Qué más puede pedir un director técnico? Max Meyer es el nuevo flamante fichaje del Crystal Palace para reforzar su mediocampo. Los 'eagles' han ganado la carrera a sus competidores y han firmado los servicios de una de las perlas del fútbol alemán.
El medio ofensivo de 22 años llega a Selhurst Park procedente del Schalke 04, que también ha perdido a su otra estrella del equipo –Goretszka- a coste cero. Meyer promete a nivel de selecciones y ya ha debutado con la Mannschaft, siendo convocado hasta en tres ocasiones. Ha firmado un megacontrato: hasta 2021 a cambio de 10 millones por cada una de las temporadas.
Mientras en el sur de Londres se respira felicidad por lo que promete ser una temporada interesante, también han fichado a Guaita (Getafe) y el senegalés Kouyaté ( West Ham), en el despacho del community manager del club puede que no tanto. Y menos con el error cometido, que lejos de una frívola equivocación evidencia su desconocimiento por los fichajes de los azules y rojos.
Precisamente para dar la bienvenida al jugador el Crystal Palace publicó en su página web los "5 momentos claves de la carrera de Meyer". El problema es que publicaron una fotografía del jugador del Bayern Joshua Kimmich jugando para Alemania. Los tiempos de gloria de Meyer con la selección teutona tendrán que esperar.