El jugador infiel del fútbol inglés: padre de tres hijos con tres mujeres distintas en apenas seis semanas

Parece que los conflictos familiares están afectando la carrera deportiva del jugador

POR

25 de septiembre de 2018, 10:58

Saido Berahino llegó al Stoke City en el mercado de invierno de 2017 procedente del West Bromwich. Fue una petición expresa de un Mark Hughes que no pudo revertir el rumbo del equipo. Un año negro donde los Potters acabaron descendiendo a la Championship, la segunda división inglesa. El jugador llegó a mitad de temporada por unos 15 millones de euros pero no pudo contener la caída en picado en la clasificación de los rojiblancos. Su rendimiento sobre el campo habla por si solo: 35 partidos y un gol.

Sin embargo, cuando el delantero desembarcó en el Bet365 Stadium vivía unos de sus mejores momentos personales: estaba a punto de formar una familia con la modelo Stephania Christoforo, quién esperaba un hijo. Pero desde ese momento parece que empezó su auténtico vía crucis tanto en lo personal como en lo deportivo.

A principios de año Berahino cortó con su novia embarazada cuando ella se enteró de que tenía una amante. El 30 de mayo, una vez ya separados, nació su hija Costa en el Hospital de mujeres de Birmingham. La reconciliación con la madre de su primer hijo hubiese podido ser una realidad si no fuera porque dos semanas después de estrenar paternidad nació Aniya Marie en el Hospital de Walsall. Se trata de la hija que estaba esperando la mujer con quien le pillaron la infidelidad, Chelsea Lovelace. En ambos casos el jugador del Stoke ha sido inscrito como el padre de los bebés en el Registro Civil.

Pero por si no fuera suficiente, ahora, otra mujer vuelve a clamar por su paternidad. Se trata de una joven que asegura que el futbolista del Stoke es el padre de una tercera niña que nació el quince de julio. De momento no ha trascendido la identidad de la mujer pero se sabe que es enfermera y que dio a luz en el mismo Hospital en el que dos días después nació su segunda hija. En este caso, la mujer ha iniciado acciones legales para que Berahino se haga responsable de la criatura.