David Guetta es uno de los DJ's más famosos del mundo y ayer colgó una fotografía en Instagram agradeciendo a todo el mundo que lo había felicitado por sus 51 años. En la publicación se le ve muy feliz en un concierto en el que se sacó la camiseta y en la que nos mostró a todos que lo de tener 51 años, a veces, es solo cuestión de un número.
El músico, que ya vio como su cumpleaños estaba involucrado en una "guerra" de parecidos razonables en Twitter, se mostró agradecido por todo lo que he conseguido y se dirigió también a su gente más próxima como sus padres y sus hijos, a quienes agradece que le diesen y den vida.
Además, se acordó de su actual pareja y de todos sus amigos por ponerle "una sonrisa cada día". Finalmente, se dirigió a su equipo para agradecerles que le hayan ayudado a conseguir todos sus objetivos y construir un sueño junto a sus fans. Guetta se despide del comunicado con los pies en el suelo y refiriéndose a todos ellos, afirmando que sin todos ellos no sería nada.
Instagram: @jessledon
'Los músculos del francés no pasaron desapercibidos por varios de sus compañeros de profesión, que hicieron comentarios como el de Zedd, en el que se pregunta :"¿Por qué pareces más joven que yo?", el de Tiesto, que lo llama "Superman", o el de Neyo, quien dice: "¡Ojalá mis 50 se vean como los tuyos!"'. David Guetta siempre ha tenido muchos admiradores, pero ahora con estos músculos quizá algunos empiecen a envidiarle por su condición física.
Comentarios
Aún no hay comentarios.