Hace años que sabemos que la Coca-Cola puede salir por los aires cuando metemos un paquete de Mentos dentro de una botella. Pero un nuevo experimento llevado a cabo por un canal de YouTube ruso acaba de demostrar que estos caramelos no son los únicos que son capaces de revolucionar al refresco más famoso del mundo.
Y es que el youtuber Crazy Russian Hacker (cuyo nombre ya nos da bastantes pistas de su filosofía de vida) ha decidido mezclar nitrógeno líquido y Coca-Cola y el resultado ha sido de lo más espectacular.
Resulta que después de juntar las ambas sustancias y de poner la botella boca abajo, el frasco se ha convertido en una especie de cohete que ha salido disparado por los aires a toda velocidad debido a la presión.
Y tan rápido y tan alto ha volado la Coca-Cola que ni siquiera las cámaras han sido capaces de captar el lugar del aterrizaje. Esta peculiar investigación ha sido titulada por el youtuber como "No mezcles Coca-Cola con nitrógeno líquido" y ya acumula más de 4 millones de reproducciones en YouTube.
Habrá que hacerle caso, aunque tampoco creemos que sea pan comido conseguir nitrógeno líquido. Más que nada, porque no es lo típico que se encuentra al lado del detergente en el supermercado.