Ser profesor no es nada fácil. Y menos aún, ser un sustituto, ya que por lo general debe enfrentarse a fieras indomables que hacen lo imposible por amargar su existencia.
Pues bien, esto es precisamente lo que ha ocurrido (una vez más) en una escuela cualquiera. Resulta que un usuario ha compartido en Reddit la traumática experiencia de un docente que ha tenido que dar clase por un día...y que probablemente no querrá regresar al susodicho colegio.
Esta es la carta que ha escrito para explicar su jornada:
imgur.com
08.30: Jackson no deja de chillar: "¡Cacahuetes!". Janelle ha derramado la leche con cereales (Fruity Pebbles) por todas partes y todo el mundo no deja de reírse. Veo que ella está a punto de explotar. Temo por la seguridad de estos niños.
09.15: Dylan ha empezado una fiesta de baile en la esquina. Al principio solo participaban los chicos, después se unió a Geneva. Luego se ha sumado más de la mitad de la clase.
10.00: Los ruidos de pedos no han parado durante 30 minutos. Todo ha empezado con un pedo de verdad. Sospecho que ha sido Hugo. Ahora están discutiendo cual de sus pedos falsos olería peor. Es hora de las actividades especiales (piscina, por ejemplo). Me asusta que una vez los haya dejado no quiera recogerlos de nuevo.
giphy.com
13.00: El nivel de decibelios en esta sala ha llegado a un nivel nada saludable. He inventado tapones para los oídos a partir de lápices de colores rotos. Por favor, quiero sobrevivir a esto.
14.00: El final está a la vista. He dicho las palabras "tiempo libre" y parece que esta sala ha sido alcanzada por una bomba.
15.00: Se han ido, por fin. He pasado la segunda mitad de mi día redactando de mi carta de renuncia. El nombre Jasmin aparece al menos ocho veces.
De una vez por todas finalizó la tortura de este profesor, cuya jornada debió finalizar así...
giphy.com
Comentarios
Aún no hay comentarios.