Somos muchos y muchas los que hemos tirado de Tinder en los últimos años para saciar nuestra vida social/amorosa/sexual. No obstante, hemos descubierto que la famosa app también puede ser utilizado como medio de comunicación. Solo hace falta ver como se enteró esta afición de su fichaje estrella.
Ahora, gracias a la kitesurfista Lonia Häger sabemos que también tiene puede tener una función de salvavidas. Sí, sí. Como lo lees.
Junto a dos amigos inició un viaje por Europa que la llevó por paises como Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y finalmente Noruega, donde tenían el objetivo de llegar a North Cape, el punto más septentrional de Europa que consta de un acantilado de 300 metros.
El problema llegó tras salir de allí. Al poco rato de estar conduciendo les atrapó una tremenda tormenta que congeló la carretera y les impidió seguir adelante. Con el miedo de que otro vehículo colisionara con ellos y viendo que poco a poco se iban deslizando dirección a un acantilado, llamaron a emergencias sin éxito. Estaban demasiado lejos y no podían acudir inmediatamente. El drama cada vez era mayor hasta que uno de sus amigos (medio en broma) le comentó que usara la aplicación de Tinder para encontrar algún 'match'. Y así fue.
Ella misma relata la experiencia en este post
"Pasaron literalmente 5 minutos hasta que tuve un match con un tipo llamado Stian Lauluten, que 5 minutos más tarde acudía con su Bulldozer para abrirnos camino por el hielo", explica ella. No había un mecánico cerca en 200 kilómetros así que el mismo Lauluten les adaptó las ruedas para que al día siguiente pudieran seguir con el viaje. Lo que no sabemos es si el inesperado héroe tendrá una cita con Lonia Häger o no. Se la ha ganado, desde luego.
Comentarios
Aún no hay comentarios.