giphy.com
Hay cosas que haces a los 25 que tu yo de 18 no entendería. Y probablemente, a los 40 harás cosas que no le veías sentido cuando tenías 30. El caso es que, a medida que crecemos, también evolucionamos. Pero también hay veces que tropezamos dos veces (o más) con la misma piedra.
Eso es lo que precisamente le ha ocurrido a un hombre llamado Steven Davidson, que estando sobrio prefirió prevenir en vez de curar. Y es que, sabiendo cómo acababa cada vez que bebía cuando salía de fiesta, decidió escribirse una nota a sí mismo para evitar una resaca monumental.
"Para el Steve borracho. Por favor, bébete esta botella de agua antes de irte a la cama. Así podrás coger luego las alitas de pollo de la nevera. El resacoso Steve te lo agradecerá. De parte del Steve sobrio".
Claro y conciso, sin duda.
Y las instrucciones parecían muy sencillas (y amables). Sin embargo, el resacoso Stevese dio cuenta el domingo por la mañana de que, por lo visto, la cosa no había funcionado. Y es que al llegar a casa en la madrugada del sábado, el borracho Steve respondió al sobrio Steve con un recadito magnífico.
"Que te jodan (borracho) sobrio Steve. ¡Hago lo que me da la gana! Postdata: Dile al (sobrio) resacoso Steve que es una jodida perra".
El usuario de Twitter @Tarryntino y amigo de Steve fue el encargado de compartir en las redes sociales la carta y su brillante respuesta que Steve se escribió a sí mismo.
Por su parte, el sobrio Steve ha dado su versión sobre lo sucedido al diario Mirror. "Soy muy terco cuando voy borracho, así que cuando vi la nota pensé: 'Nadie me dice lo que puedo y no puedo hacer'. Por eso contesté. Y recuerdo confundirme mientras escribía a los otros dos Steves, de ahí los tachones que hay en la nota", señala este joven de 30 años (sí, parece que a los 30 seguirás dándolo todo cuando salgas).
Por cierto, como era de esperar, el resacoso Steve se arrepintió de no haberse hecho caso en la noche anterior. "La resaca fue terrible, no hay agua en este mundo como para frenar ese dolor de cabeza".
Tu navegador no soporta HTML5 video
giphy.com